info@inttegrum.com      +34 685 460 838

Servicios La importancia de una infraestructura adecuada


Asesoramiento informático para empresas

Es nuestro punto de inicio. Toda empresa tiene unas necesidades que cubrir y normalmente estas necesidades no siguen un patrón. Por lo tanto, nunca te ofreceremos lo mismo que a otros. Tus necesidades marcarán la línea a seguir.

Bono de asistencia remota: 6 horas

Si tienes algún problema y este no requiere de una asistencia física, podemos atender tus demandas telemáticamente. Nuestros técnicos tomarán el control de tu equipo SOLO mientras dure la sesión de incidencias.


Bono de servicio técnico: 10 horas

Una de nuestras máximas es la atención personalizada. Con nuestros bonos por horas de Servicio Técnico además de tener la mejor asistencia, tu bolsillo lo notará menos.

Venta de consumibles

Soluciones integrales, este lema también garantiza para nuestros clientes los consumibles de mejor calidad. Tintas, toner, papel, rollos de impresora térmica, etc. Disponemos de las mejores marcas y sus correspondientes compatibles.


Desarrollo de aplicaciones móviles

Si necesitas hacerte un hueco en el mundo de las aplicaciones para móviles, Inttegrum puede diseñar, desarrollar, implantar y ubicar tu App en las diferentes 'Stores'. No te quedes sin tu aplicación para iPhone, iPad y Android.

Diseño e implantación de tiendas online

Con los tiempos que corren, siempre es de agradecer que nuestros productos tengan diferentes salidas comerciales. Inttegrum puede desarrollare implantar la tienda online que necesitas para que tus productos se vendan tanto en el plano físico como en el virtual.


Diseño e implantación de webs responsivas

Hoy en día no es suficiente con desarrollar para pantallas de ordenador. La inmersión de los dispositivos móviles hace indispensable que tu web esté preparada para ser mostrada adecuadamente en este tipo de dispositivos. Por eso nuestras web son totalmente responsivas, para que el visitante las disfrute independientemente de con que la esté visionando.

Formación para empresas y particulares

Cualquier implementación de un software nuevo requiere de una formación previa. Esta premisa, que muchos nuevos usuarios se empeñan en no tener en cuenta influye directamente a la hora del aprovechamiento que le podamos dar a ese software.


Venta de hardware y telefonía

Sin duda necesitarás una buena infraestructura para llevar adelante tu negocio o simplemente quieras un buen ordenador para casa. En Inttegrum podrás adquirir tanto hardware como telefonía, cajas registradoras, TPV, etc. El soporte para tu negocio será pleno con nuestra empresa.

WebApps para gestión interna empresarial

En el mundo empresarial de hoy en día, es posible que ni tu empresa ni su organización o su estructura encajen en lo que la mayoría conoce como normalidad. Si tu empresa es diferente o usa mecanismos que no casan con los paquetes de software actuales, podemos diseñar una WebApp para que lleves tu gestión. Podrás acceder a tu gestión interna personal desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.


  Inttegrum

No lo dudes, si tienes alguna duda o consulta ponte en contacto con nosotros a través de twitter o mediante correo electrónico.

  Contacto
  Inttegrum Consultora y Gestora del Mediterráneo S.L.

Calle Lagasca 18,
Castellón de la Plana, 12003,
CASTELLÓN

Horario laboral : 8:00 - 19:00

Teléfono : +34 685 460 838
Info : info@inttegrum.com

  Mecanismos de contacto

Administración : administracion@inttegrum.com
Información : info@inttegrum.com
Departamento comercial : comercial@inttegrum.com